¿Qué tipo de protectores de seguridad debes instalar en tus puertas acorazadas?

Es muy sabido que las puertas acorazadas se instalan en lugares y circunstancias especiales en los que se requiere preservar la seguridad, preferiblemente en negocios y entidades bancarias, mientras que las puertas blindadas se dejan para entornos menos exigentes con la seguridad.

Con frecuencia hace falta instalar dispositivos adicionales a las puertas acorazadas, los cuales son conocidos como protectores de seguridad, ya que a pesar de ser puertas más pesadas de lo normal, suelen ser más o menos vulnerables si no se acompañan de otros artefactos.

Mencionaremos algunos dispositivos indispensables para que las puertas acorazadas puedan cumplir con su propósito de forma eficiente. ¿Dispuesto a conocerlos?

  1. Cerraduras de seguridad

Hablar de cerraduras de seguridad no es lo mismo que hablar de cerraduras convencionales, y por lo tanto, se deben instalar herrajes que se encuentren a la altura de las puertas acorazadas, por lo que los fabricantes han pensado en artefactos especiales para este tipo de puertas.

Ejemplo de cerraduras de seguridad son las elaboradas por Tesa, Cisa e incluso la marca Mul-T-Lock, quienes fueron la punta de lanza en la creación de cerraduras que tuviesen varios puntos de cierre, de modo que la apertura por parte de intrusos se imposibilite.

Por supuesto que estas cerraduras deben estar acompañadas de llaves magnéticas o incluso de Borjas, y bombines de seguridad que sólo sean capaces de admitir sus propias llaves.

En caso de que busques puertas acorazadas que admitan la mayor cantidad de cerraduras, debes saber que las puedes encontrar pinchando en el siguiente enlace.

  1. Cerrojos

El mercado de los cerrojos ha evolucionado de forma considerable, sobre todo si miramos los cerrojos pequeños que solemos instalar en las puertas principales en la parte interna. Los cerrojos actuales son más parecidos a una cerradura que a cualquier cosa.

Los cerrojos FAC siguen marcando pauta entre quienes tengan que apelar a este tipo de recursos, ya que se encuentran fabricados en los mejores materiales, tales como el acero reforzado. Cuentan con varias copias de llaves para casos de pérdida.

No podíamos dejar de mencionar los cerrojos electrónicos, entre los que se encuentran los de la marca Remock Lockey, especialmente diseñados para las casas cuyos dispositivos funcionen de manera inteligente, en aras de reducir los efectos del calentamiento global.

  1. Rejas de seguridad

Mientras más barreras se incluyan en tu puerta de seguridad, mejor resultará, y las rejas de seguridad entorpecen la maniobrabilidad de los malhechores que buscan desmantelar incluso las puertas acorazadas por medio de las bisagras.

A estas rejas igualmente se le integran cerraduras de seguridad, de modo que la protección sea ley en el espacio que buscas resguardar. Deberás tener cierto capital para poder invertir en estos artefactos y así contar con la necesidad que necesitas.

Debes estar muy al pendiente de hacerle mantenimiento periódico, ya que las rejas se encuentran elaboradas en metal y a pesar de todo son un tanto susceptibles.

Nuevamente Mul-T-lock se encuentra a la vanguardia con las rejas de seguridad, ya que la variedad de modelos y grados de seguridad las hacen presidenciables entre el compendio de marcas existentes en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *