Nosotros

Bienvenidos a mi blog de seguridad, soy Fermín Delgado Pujo, y aunque tengo solo 25 años, me gusta mucho todo lo relacionado con la seguridad, creo que todo de ella es muy interesante, tengo un primo que tiene una tienda en donde se venden puertas de seguridad y he aprendido mucho sobre ellas.

Soy de Barcelona y aquí hay muchas cosas por hacer, me gusta la fiesta, salir en las noches a bares de tapas, y disfrutar de la buena música, el rock es mi preferido, pero en las mañanas estoy finalizando mi carrera profesional y es que estudio para ser psicólogo.

Ayudar a las personas a resolver sus problema me ayudo a elegir mi carrera y también me ha inspirado a crear este blog, y es que para mi todos deberían tener la oportunidad de saber que hay muchas soluciones para sus problemas.

Cuando no estoy en la facultad o compartiendo con mis amigos, me gusta visitar la casa de mi abuela que también vive aquí en Barcelona, ella prepara los mejores platos típicos catalanes, y es que esto es algo que disfruto mucho de vivir en esta comunidad.

Me valen los problemas de política, no me gusta hablar de religión, aunque creo en Dios, y es que para mí hay cosas muy importantes en la vida, como la familia, la cual debe respetarse, aun no me he casado, creo en el matrimonio, pero por ahora no pienso en ello.

En estos momentos estoy mu enfocado en terminar mi carrera, en especializarme y en este blog, que creo que ha sido de mucha ayuda, te recomiendo que estés pendiente de mis publicaciones si andas en la búsqueda de las mejores puertas y de otros elementos de seguridad.

 

 

 

 

error: Content is protected !!