Conoce las características y ventajas de una puerta blindada

Distinguir una puert blindada de una tradicional es muy fácil, este tipo de puerta es de madera pero dispone de dos chapas de hierro en su interior, dejando un espacio libre de 5 centímetros en toda esta área con el único objetivo de instalar la cerradura, fijar las bisagras o cepillar si fuera necesario.

Esta puerta va fijada en un marco que también es de madera, aunque en algunos casos puede estar reforzado con algunas placas de hierro, específicamente en la zona donde se localizan los cerrojos.

Como se mencionó anteriormente la cerradura estará embutida en el borde de la puerta, hay que destacar que mientras más cerrojos se agreguen a la puerta esto la hará aún más vulnerable ante los ataques de los ladrones, ya que será mucho mayor el número de cajeados afectados.

Según lo que mencionan en Cerrajeros Sitges, las puertas blindadas son modelo conocidos extensamente por los ladrones y por ende pueden brindar un nivel inferior de protección, Por ende, hay una amplia variedad de ellas en el mercado, solo es cuestión de buscar la que mejor se adapte a tus necesidades.

https://cerrajeros24hsitges.es/

Puertas blindadas para proteger tu casa 

Proteger el hogar es uno de los objetivos que todos los seres humanos deseamos diariamente, sobre todo en temas de dispositivos o estructuras que agregaremos para optimizar las medidas de protección, si queremos proteger nuestro domicilio, lo mejor es conocer las diferentes clases de puertas blindadas los beneficios que estas ofrecen y los niveles de resistencia que aporta cada marca.

Las puertas blindadas son puertas que se fabrican con la única intención de reforzar el interior de la misma, está elaborada con materiales altamente resistentes, algunos modelos están hechos con marcos de madera pero con el pasar del tiempo las cosas han cambiado.

La técnica de robo de los ladrones aumenta considerablemente y para ello los marcos de madera son fáciles de romper, es por ello que actualmente están utilizando marcos de acero, porque son mucho más resistentes.

Beneficios de instalar una puerta blindada

La mayoría de cerrajeros profesionales coinciden en que es una puerta recomendable para cualquier hogar, sin embargo si los propietarios no disponen del conocimiento necesario para su instalación, expertos como los de Cerrajeros Terrassa son los profesionales indicados para este proceso.

Seguridad: este es uno de los mejores beneficios y el más importante, ya que suelen ser instaladas en las entradas principales y estos son los puntos de accesos más atacados por parte de delincuentes, hay que mencionar que es necesario invertir en una puerta blindada con un nivel de seguridad probado por las entidades de tu país, que resisten ataques violentos y de habilidad.

Estética: las puertas blindadas actuales están creadas bajo diseños que se adaptan al estilo de cualquier hogar, tienen acabados personalizados y están fabricadas con materiales de excelente calidad y atractivos a la vista.

Aumenta el valor de la vivienda: si eres propietario y decides alquilar la propiedad puede aumentar su precio por solo disponer de una puerta blindada, sin duda alguna incrementa el valor de cualquier propiedad.

Finalmente, una casa bien protegida es sinónimo de bienestar, los robos y los accidentes son situaciones completamente imprevistas que no queremos que nunca nos afecte, para ello debemos contar con medidas de protección de calidad.