Una de las principales cosas que más preocupa y molesta a los dueños de un inmueble es q los amigos de lo ajeno ingresen al inmueble, no solo por el valor de las cosas que se pueden llevar sino la sensación de inseguridad o que desconocidos hayan accedido al interior de la vivienda.

Al momento de cambiar una cerradura la principal barrera para evitar que un ladrón ingrese, es informarse de las opciones que existen en el mercado, elegir la más económica, pero con la consecuencia de que pueda salir caro a la larga.

Algunos consejos útiles

Para muchos cerrajeros, lo más importante es instalar un bombín y escudo de seguridad de calidad, para evitar que puedan tener acceso al inmueble, existen variedad de marcas y precios. Por lo cual, es necesario contar con dos cerraduras, con la finalidad de evitar que estas puedan ser vulnerables a la hora de que un malhechor intente abrirla.

Si un ladrón quiere entrar a la casa, lo puede conseguir, la única diferencia es el tiempo que tardara en acceder, ya que si una cerradura normal la puede llegar abrir en menos de un minuto y en la otra necesitan más de 20 minutos la diferencia es importante.

Uno de los métodos más utilizados para abrir una puerta es extraer el bombín,  colocan un extractor, parten el bombín y listo, otra técnica es el bumping, que trata de introducir en el cilindro una llave, para golpearla y desbloquear los pistones o utilizando un taladro que perfore las clavijas de la cerradura.

La ocupación de vivienda, ocurre muy seguido y por eso, la mayoría de las personas solicitan los servicios de un cerrajero profesional, otra opción necesaria seria cambiar la puerta por una acorazada.

Los protectores para puertas y ventanas, son una alternativa para muchos que impiden que el malhechor pueda ingresar, gracias a que esto, se ha evitado el ingreso de personas a la vivienda.

También las cerraduras inteligentes, impiden el acceso a personas no deseadas o que quieran ocupar el inmueble sin tener permiso, ya que se pueden manejar a través de aplicaciones inteligentes con un celular Smartphone, entre otros.

Los cerrojos, son una alternativa para tu puerta, sobre todo cuando te encuentras dentro del inmueble, porque también impiden que la puedan abrir desde afuera y dan sensación de seguridad a los habitantes del inmueble.

Existen muchos métodos para que los amigos de lo ajeno quieran ingresar al inmueble y causar daños, por lo tanto, es necesario contratar los servicios de un cerrajero de confianza para que realice una inspección a la casa y observe los puntos vulnerables en la misma.

Todos con la finalidad de poder dar una solución y respuesta inmediata al dueño del inmueble, que lo que requiere es de un servicio especializado y garantizado que cubra con sus requerimientos y a su vez pueda cubrir los gastos de estos cambios o arreglos en cuanto a la seguridad de su inmueble se refiere. Recuerda un cerrajero de confianza resuelve tus problemas de seguridad.

 

error: Content is protected !!