Estos son utilizados por los vendedores al momento de vender puertas blindadas, acorazadas y de seguridad para las casas, oficinas o negocios. Es necesario conocerlos para reforzar los conocimientos y así enfrentar al vendedor.

Mientras más cerrojos será seguro el cierre

Los cerrojos no son atacados directamente, el malhechor siempre intenta llegar al núcleo del sistema de arrastre de los cerrojos, simulando la misma acción que se realiza cuando se introduce la llave en la cerradura.

Cuando los cerros tienen núcleos de arrastre independiente, se consideran resistentes, obligando al agresor a atacarlos por separado y a su vez duplica el tiempo de ataque. Las puertas blindadas y semi acorazadas necesitan incorporar cerrojos para armar la estructura de la puerta, para armar su estructura con refuerzos de hierro.

Todas las puertas acorazadas son seguras

Las puertas blindadas con refuerzo de hierro, son llamadas puertas acorazada o semi- acorazada, pero existen diferencias entre las puertas acorazadas y blindadas, las primeras deben disponer del certificado UNE 1627:2011 grado 3, grado 4 o grado 5.

Las puertas blindadas tienen una estructura de madera con refuerzo o chapa de acero en la hoja de la puerta, las puertas de seguridad están fabricadas en acero.

Las puertas acorazadas se pueden abrir

Esta puerta tiene un nivel de protección adecuado, los amigos de lo ajeno necesitan de tiempo, conocimientos y técnicas sofisticadas, conocer de su fabricación, contar con herramientas adecuadas, necesitan aislamiento para hacer ruido y tratar de no ser vistos.

Las puertas no son de seguridad actualizadas, ya que las técnicas y herramientas de ataque avanzan, comprar una puerta acorazada actual no garantiza que la protección sea actualizada a los robos, todo depende de la tecnología que el fabricante le incorpore al modelo.

La instalación de la puerta de seguridad no es importante

Es muy recurrente que después de invertir en una puerta de seguridad, intente ahorrar dinero en la instalación, contratando a personas inexpertas, por eso, se debe contratar cerrajeros de confianza y experimentados.

La instalación de la puerta, es fundamental en la protección integral de los miembros que habitan un inmueble.

La instalación con obra refuerza la puerta de seguridad

La instalación de una puerta de seguridad se debe realizar con diversos métodos, cada uno ofrece diferentes beneficios y algunas contraindicaciones. Toda instalación con obra es eficaz y requiere de algunos días para que el yeso se seque, si se utiliza escayola y esparto se seca rápido y no permite corregir algún error.

Existen técnicas en tornillería que demuestran su resistencia, es más rápido, requiere de menos remates y permite correcciones en holguras.

Cuanto más hierro, mayor resistencia

Cuando las puertas tienen mucho hierro suelen ser pesadas, requieren de más bisagras y mayores refuerzos de instalación, pero aguantan el ataque, contra el sistema de cierre, cerradura, ni brinda ventajas ante los ataques con cuñas y palancas.

Cuantas más bisagras mejor puerta

La cantidad de bisagras guarda relación con el peso y altura de la puerta, si esta pesa entre 9kg y 210cm de altura, será suficiente 2 unidades. Cuando se instalan en el centro de la puerta rompe la linealidad vertical que siempre debe existir para un verdadero uso. Los cerrajeros son expertos en brindan diversas opciones a sus clientes en cuanto a puertas de seguridad se refiere.

error: Content is protected !!