Conoce las tres mejores marcas que debes considerar para la compra de puertas acorazadas

 

Son muchos los diseños y calidad de puertas que podemos encontrar en el mercado de la cerrajería, sin embargo debemos tener en cuenta no solo aspectos de diseño o estética, sino también de resistencia y que cumpla con nuestras necesidades y las del inmueble.

Entrevistamos a los especialistas de Cerrajeros Málaga, a quienes puedes contactar presionando el enlace https://cerrajeros-malaga.org.es/, y nos confirman que en la selección de una puerta influye el tipo de vivienda o inmueble, si es un apartamento bajo o de altura, si son muchos los habitantes, si es un apartamento independiente, si es para una oficina o para un almacén.

De igual forma hay que tomar en cuenta nuestros hábitos diarios, la zona en la que está el inmueble, si es propensa a robos y con todos estos aspectos podremos tomar la decisión para comprar nuestra puerta acorazada.

Conoce las tres mejores marcas que debes considerar para la compra de puertas acorazadas

Características de una puerta acorazada

Resistencia

Esta puerta acorazada debe disponer la resistencia necesaria, no solo la puerta sino el marco y sus cerraduras, usando las normativas de resistencia según el país donde resides.

Control de acceso

Es indispensable que la cerradura o el sistema de seguridad sea completamente confiable y libre de vulnerabilidades, por lo cual hay que contratar cerrajeros de grandes conocimientos y experiencia en el área, por otra parte, las personas que dispongan de llaves o claves de acceso de entrada deben ser personas de confianza, de nada sirve tener un acceso controlado si será manipulado por cualquiera.

Detección de ataque

Una puerta acorazada debe tener un sistema que detecte cualquier ataque externo, algo que le permita a los dueños del inmueble, a la vigilancia o hasta la policía que están intentando ingresar de forma violenta al inmueble, por tanto los delincuentes huyen para no ser atrapados.

Marcas de puertas acorazadas

Eurosegur

Es una empresa especializada en la creación de puertas acorazadas según los requerimientos del cliente, sus puertas son altamente resistentes al fuego, ruido, calor, frío, entre otros.

En opinión de Cerrajeros Barnaclau, las puertas Eurosegur mantienen alejado el ruido del exterior, además son profesionales y pueden fabricar una puerta acorazada en la medida que desee el cliente en solo 24 horas.

Fichet-Bauche

Es una empresa francesa que tiene sucursales en diferentes países, dedicada no solo a la fabricación puertas acorazadas sino al diseño de diferentes productos de seguridad, instalación y mantenimiento de seguridad electrónica, instalación de alarmas, etc.

Portadeza

Es una empresa de origen español desde 1988, son especialistas en fabricar puertas y diseños personalizados y de alta resistencia, se especializan en los detalles de la puerta por la parte interna y externa, los herrajes, entre otros requerimientos.

Aspectos finales

En resumen, una puerta acorazada debe cumplir con varios requerimientos, debe brindar protección contra cualquier ataque, debe mantener el control, es decir, debe tener una cerradura con llaves que sean prácticamente incopiables y deben detectar de forma anticipada cualquier ataque.

Asimismo, debe ser hermética y mantener protegido el inmueble de partículas de polvo, del aire, del agua y del viento.

De igual forma, debe ser acústica, es decir brindar protección ante los ruidos del ambiente en que se encuentra.

Son muchos los aspectos que debes considerar antes de comprar tu puerta acorazada, desde el presupuesto del cual dispones y cuales son los ataques que deseas evitar, lo más recomendable es que te informes bien y siempre pidas sugerencia a tu cerrajero de confianza.