Guía para comprar cerraduras de puertas de cristal

Comprender cuál es la mejor cerradura de cristal para nuestra puerta puede ser un poco complicado, esto se debe a que existen muchas marcas que se enfocan en crear la mejor cerradura para este tipo de puertas.

Por consiguiente, debemos pensar muy bien qué es lo que deseamos y tener conocimiento de cuáles son las medidas y el grosor de nuestra puerta de cristal para tomar una decisión acertada, esta información es necesaria para comprar la cerradura que mejor combine o se acople a tus necesidades y a las de la puerta.

La recomendación de la mayoría de cerrajeros profesionales acerca estas cerraduras , es comprar una cerradura en acero inoxidable, ya que estas llegan a ser muy seguras y resistentes, por ello, nos ofrecerá mayores niveles de protección, además, recordemos que el proceso de instalación debe ser sencillo,  este último es un punto sumamente importante.

Guía para comprar cerraduras de puertas de cristal

  • Aporta muchísimo seguridad y nos hace sentir tranquilos en cualquier estancia.
  • Puedes instalarlo tu mismo, ya que el proceso de instalación es generalmente sencillo y dispone de una amplia gama de modelos y diseños que se ajusten al modelo de tu puerta y tus gustos.
  • Si instalas una cerradura antirrobo para puertas de cristal, disminuiras la fragilidad de este tipo d puertas y aumentaras a gran nivel la seguridad de tu hogar o local comercial.

Cualidades de una cerradura para puerta de cristal

Mecanismo antirrobo: Quienes han trabajado con Cerraduras Dorcas, comentan que modelos en el mercado que poseen un mecanismo antirrobo, esta se puede instalar en al puerta fácilmente con el objetivo de que el ladrón no entre, la apertura y cierre es sencillo, a través de un perno en forma circular y se controla con una llave, y generalmente su material es de acero inoxidable.

Fácil de instalar y de retirar: cada parte de las cerraduras de cristal se ajustan perfectamente al cristal por medio de unas gomas, estas se pueden mover más no retirar totalmente, los modelos que traen tornillos es solo para ajustarlas aún mejor y se puede terminar de sellar con silicon blanco o transparente, se pueden instalar en hoteles, puertas de locales comerciales u oficinas, en hogares, en fin, entre otros.

Acabados: son modelos en acero inoxidable, con acabados brillantes, generalmente son resistentes y de larga duración y su núcleo interno es de aluminio.

¿Las cerraduras para puertas de cristal son costosas?

El hecho de que sea una cerradura de cristal no implica que deba ser la más cara, por supuesto, si su precio es mucho mayor que otros modelos tendrá usted una cerradura de mejor calidad, resistencia y perdurabilidad en el tiempo, así que si desea una buena cerradura para su puerta no escatime en el gasto.

En resumen, las cerraduras para puertas de cristal son necesarias para el momento que desees aumentar la seguridad de tu inmueble, ya sea en tu hogar, oficina o empresa, estas poseen un diseño específico para cada tipo y grosor de la puerta, esto le aporta un plus en protección y permitirá que sus habitantes se sientan mucho más tranquilos.