Conoce los beneficios de instalar una reja de seguridad

En el momento que deseamos resguardar una propiedad, las rejas son una excelente opción, por ser una de las más tradicionales y seguras, a pesar de la fama que ellas poseen muchas personas no invierten en ellas por considerarlas antiestéticas o por no cumplir con la decoración exterior del lugar.

Sin embargo, en la actualidad existen modelos y diseños sumamente elegantes y llenos de estilo que permiten adaptarse a todo tipo de tendencias y fachadas, todo estas ventajas sin perder de vista el objetivo principal que es la seguridad.

Especialistas que han instalado estos dispositivos de seguridad comentan que este tipo de elementos es un obstáculo para los intrusos, ya que les llevará mucho tiempo poder manipularlas, además, puedes mandarlas a diseñar bajo las medidas que necesites cumpliendo así con las exigencia de los clientes.

Conoce los beneficios de instalar una reja de seguridad

Tipos de rejas de seguridad

Removibles: este tipo de rejas se puede desmontar con facilidad, sobretodo en áreas de un amplio tráfico, están fabricadas con tubos de acero de gran resistencia, adaptándose a las dimensiones de cualquier espacio.

Fijas: es un tipo de reja convencional y usada justo en el momento en que queremos resguardar nuestros bienes y familiares, están fabricadas en hierro galvanizado, son perfectos en lugares de mayor protección, puede ser instalado mediante labores de construcción o atornillados, es gracias a ello que conseguimos la protección que necesitamos.

Extensibles: están fabricadas en hierro galvanizado y lacado al fuego, es una reja de seguridad que tiene la capacidad de plegarse, son fáciles de manejar y cuando se abren lo hacen en forma de tijera, por la unión de todas sus piezas.

Tipo bucle: es un tipo de reja en que el hierro se entrelaza entre una barra y otra, brindando así el resguardo necesario para la propiedad, es un diseño tan ajustado que ni siquiera permite el paso de animales o el brazo de alguna persona.

Cerrajeros del portal “Puertas Acorazadas”, de quienes puedes conocer mejor presionando el siguiente vínculo, comentan que antes de seleccionar este modelo de reja debes verificar donde será instalado y las necesidades de la propiedad y el cliente, de esta forma podrás decidir cual es el mejor diseño, si tienes el presupuesto suficiente puedes optar por modelos personalizados y de excelente calidad.

Abatibles: son rejas elaboradas con elementos de hierro fundido y cubiertas con una capa de pintura al horno, es un tipo de reja que brinda una apariencia rígida y puede ser instalada en una sola línea, se instalan sobre bisagras con tornillos de seguridad, lo que permite abrirlas según el gusto de cada propietario.

Mantenimiento para las rejas de seguridad

El hierro es un material duradero y es utilizado para fabricar numerosos objetos de seguridad, el mantenimiento de las rejas elaboradas en hierro es muy fácil, solo será necesario utilizar agua y jabón, retirando la mayoría de excesos de manchas o polvo que pueda contener.

En el momento que comenzamos a presenciar desgaste en la pintura debemos removerla totalmente y luego pintar completamente la superficie de la puerta con el tono deseado, ofreciendo así la mejor apariencia y protección a la reja de hierro.